lunes, 6 de junio de 2022

EGO

Yo quiero conocer cómo es tu alma

Y que garabatees para mí

Las telas de tu instante más oculto

Las sombras de tu brillo más sutil


Yo quiero que tus ojos en mis ojos

Sean la única manera de mirar

Perderme en mil caricias de la luna

Y en besos que se escondan en el mar


Yo quiero que seas mía solo mía

Como lo son las cosas que no están

Que llegues y te apagues lentamente

Como licor furioso en el cristal 


Dame tu corazón de agua y ceniza

Meciéndose entre hierbas del jardín

Tus luces imantadas de colores

Silbando en ciegas arpas de arlequin


Tu piel es un infierno vagabundo

Tu espalda es el rugido de un fanal

Tu carne es el misterio revelado

Entre las alas muertas del rosal


Abismos que la noche trae al alba

Murmullos de un castillo que se va

Mi pecho se desarma entre los astros

Yo quiero que me des lo que no das


Yo quiero que mis ojos de fantasma

Despierten tu sonrisa demencial

Tus piernas, mis selváticas insomnes

Se crucen en un cántico ancestral


Yo quiero ver tu baile irrepetible

Capítulos de fábula hecha flor

El látigo impiadoso que te esculpe

Tu altísima figura del dolor


Yo quiero que me mires y te arrastres

Cargando tu diamante como un buey

En un carruaje lento hacia el abismo

Cantando esa canción que me hace Rey


Yo quiero ser tu espacio y tu abandono

Yo quiero ser tu trance de maldad

La piedra que adormece las heridas

La pluma que se posa en el final


Mi niña, mi princesa, mi alabanza

Mi pétalo sumiso del placer

Yo quiero ser tu huella inalcanzable

Trepando hacia el volcán que no se ve


Los pálidos jinetes del silencio

Me esconden en las alas de tu voz

Soy el orígen de tu luz perpetua

Brillando como un sol que dice adiós









No hay comentarios:

Publicar un comentario