lunes, 6 de junio de 2022

MI ESCLAVA

Mi Esclava curva pétalos de azufre

Mi Esclava besa al viento embalsamado

Mi Esclava pinta ruedas de hojalata

Mi Esclava lame vidrios estrellados


Mi Esclava gime párpados azules

Mi Esclava habita cáscaras sin tiempo

Mi Esclava hierve almizcles zodiacales

Mi Esclava escarba trozos de silencio


Mi Esclava es un castillo que camina

Mi Esclava es un castillo abandonado

Mi Esclava es un castillo dado vuelta

Mi Esclava es un castillo enamorado


Mi Esclava alza paredes invisibles

Mi Esclava huele a puerto enajenado

Mi Esclava incendia un mar indescriptible

Mi Esclava rumia ciencias del espanto


Mi Esclava tan amable con la muerte

Mi Esclava bajo un manto de coral

Mi Esclava entre los ojos de los Santos

Mi Esclava ante la furia del volcán


Mi Esclava contra el bosque prometido

Mi Esclava que no sabe dónde fue

Mi Esclava con la dulce despedida

Mi Esclava hasta las plantas de sus pies


Mi Esclava para hundir todos los barcos

Mi Esclava por amor y por maldad

Mi Esclava sin resabio y sin remedio

Mi Esclava sobre un arco inmemorial


Mi Esclava huella, nieve, sombra y canto

Mi Esclava sangre, niebla, miel y alcohol

Mi Esclava llave, tiza, hielo y barro

Mi Esclava piedra, llanto, fiebre

Sol


PAOLA 06.06.22

No hay comentarios:

Publicar un comentario