lunes, 6 de junio de 2022

TOCO TU CORAZÓN

 Toco tu corazón con la punta de mis dedos, tímidamente. Todo late, todo tiembla.

Te miro y el océano se ensancha, te escucho respirar y los pájaros se juntan a tu alrededor para beber un agua eterna y festejarte.

te beso y la tierra se sacude como si el gran volcán invisible del silencio exhalara el último suspiro. 

Hay un espacio que han dejado las dominaciones angélicas para santificarte.

Toco tu corazón suspendido en el aire con mi mano temblorosa, con el alma atravesada por una espada recién nacida y te beso ofreciéndote esta piel rasgada envuelta en perlas oscuras

Todo mi ser es un mapa plegado donde se oculta un territorio en danza, un universo creando otro universo más pequeño más dulce más alto más cercano a la luz de tus ojos que me dejan flotando como una nebulosa, tus ojos que respiro, tu boca que construyo a besos de maniquí absorto, abierto como el plumaje de un pavo real, enamorado del aire que respiran las ocho letras de tu nombre cuando viajan de un punto al otro del oído humano en caminos espectrales cruzando el puente olímpico de la mañana. 

Te miro y tu águila suprema sobrevuela la burbuja ardiente que me sostiene erguida ante tu presencia...preciosísima de sangre, me da la mano ese gigante anónimo en un gesto casi fantasmal.

Te miro, te miro como un niño mira al mar. Sin comprender tanta grandeza. Sin comprender cómo se puede amar. Amando tu alma sola pequeña entre alas rotas extendidas para ser curada y salvada.

Te miro y no comprendo cómo amarte así, pero te amo sólo sintiéndote al apoyar mi pie en un escalón tras otro hacia la cima de la montaña que lleva a tu corazón.

Te miro y el sol se quiebra en pedazos para darte el lugar en el trono de esplendor en que la estrella se posa, en el centro mismo de mi mundo y te convertís lenta y furiosamente en mi absoluto instrumento de perdición balanceando el caracol del tiempo al ritmo del latido incierto donde no puedo dejar de mirarte y ser sólo una chispa triunfal en el más puro instante de veneración.

Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario