domingo, 4 de octubre de 2020

RECOMPENSA

Daria mi corazón por un mar de estrellas apagadas,
por un lado oscuro en la espuma de la noche,
en el medio de la temible eternidad
Somos la belleza de la anticipación
Somos todo lo que empieza a ser perdonado
Daria mi cuerpo entero a los pájaros 
Con tal de ver el mensaje que buscan las tres primeras palabras amarillas
Por un lado el nombre, por el otro la sangre
Somos las tres veces que se persiguen las mujeres de la entrada más antigua
Somos el regalo que nos dará temor
Todo lo que se duerme
Todo lo que fue escrito
Todo lo que no se refiere a la espera
Todo lo que apenas tengo en mi vida
Todo lo que el cuerpo reconoce
Todo lo que trae la angustia y el imán para sobrevivir 
Todo lo que hay entre los espacios para llorar
Daria mi reino por un solo lugar para morir
Y donde amarte para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario