martes, 15 de septiembre de 2020

ESCALERA AL SOL

Hay una escalera de mi alma al sol
de todos los colores posibles e imposibles
que todo lo abarca y lo ilumina
que atraviesa tornados y volcanes,
desiertos, precipicios
que dibuja en la nieve las alas del amor
que gira como loca entre planetas locos
se enrosca en universos, desata los fuegos 
y el gran fuego 
lo toca, lo corrompe, lo hace grande como el mar
el mar de fuego que guarda todo mi amor
Hay una hermosa escalera de mi alma al sol
que apura al viento para encontrarte
y decirte 
que respiro tu nombre en mi sangre
que busco tu nombre en mi nombre
y lo encuentro
para contarte que soy 
el símbolo de un águila que custodia el aire,
alta como el árbol más alto de la tierra,
feliz como un bosque sin dueño,
libre como la lluvia
mágica como la luz del sol
que da vida a esta escalera mágica
con la que subo a abrazarte
hoy y cada día de mi vida.
Hay una inmensa escalera de mi alma al sol 
que hoy construyo y habito peldaño a peldaño
para decirte que elijo vivir, amar y esperar
que puedo y quiero
que merezco y recibo
que te amo, te comprendo, te acompaño
y te llevo dentro
como el mar, como el sol, como el cielo.
Cada instante y siempre.
Peldaño a peldaño vuelvo a la tierra
y escribo palabras para abrazarte, para hablarte.
Te busco y te encuentro, 
te aclamo y te proclamo sin reclamos
Estoy en paz. Estoy feliz.
Quiero que lo sepas,
papá.

HUMBERTO RODOLFO ROBERTI 
09-03-1939 06-09-1990
#30AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario